cádiz nuevo estadio

Manuel Vizcaíno quiere que el Cádiz siga creciendo en todos los aspectos y considera que un nuevo estadio daría un impulso económico al club

Manuel Vizcaíno quiere que el Cádiz siga creciendo en todos los aspectos. En lo deportivo, mantener el proyecto actual con Cervera al frente y la columna vertebral del equipo, junto con refuerzos, es el objetivo por el momento. Y en lo económico, el presidente del Cádiz tiene claro que lo necesario es un nuevo estadio. Vizcaíno tiene en mente es gran proyecto desde hace un tiempo y confía en poder llevarlo a cabo en unos años.

El presidente considera que el Nuevo Mirandilla se empieza a quedar pequeño y que no permite que se realicen otros proyectos en él, más allá del fútbol. Es por ello que un nuevo estadio, más grande y mejor equipado, permitirá que los ingresos del club aumenten, no sólo por los ingresos de abonados o entradas, sino por el propio alquiler de este para distintos eventos.

«Tenemos que ser la locomotora de cualquier proyecto que vertebre la provincia y por eso el crecimiento pasa, entre otras cosas, por un nuevo estadio. La política de precios será tendente a cero para que el estadio sea un teatro. Si por ahí no puedes conseguir dinero necesitas que el estadio sea generador de dinero y el actual está capado de esa posibilidad», expresó al respecto Vizcaíno.

Ese crecimiento pasa también porque en un nuevo y más grande recinto se lleven a cabo, como explica el presidente, otro tipo de eventos más allá del mero fútbol. «No es imposible que el club crezca sin ese estadio, pero todos los grandes clubes han tirado por ahí. Cádiz tiene que ser un centro de eventos mundial y que se hagan cosas en nuestro estadio, no solo fútbol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *