El Eibar ganó en casa 3-2 su primer partido de la Primera Iberdrola disputado este domingo frente al Sevilla. Con este marcador, el equipo eibarrés es cuarto con tres puntos y el sevillista decimotercero y sin puntos al acabar el duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Eibar Femenino, que estrenó el marcador con un gol de Arola en el minuto 16. No obstante, el conjunto sevillista logró el empate estableciendo el 1-1 con un tanto de Martinez en el minuto 20. Se puso en cabeza el equipo eibarrés a través de un gol de Morera en el minuto 38. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-1.

En la segunda parte marcó un gol el equipo local, que se distanció en el marcador gracias a otro tanto de Arola, que lograba de esta manera un doblete a los 57 minutos. Sin embargo, el Sevilla Femenino en el minuto 75 recortó diferencias gracias al acierto de cara a portería de Nicart, concluyendo el encuentro con un resultado final de 3-2.

Durante el encuentro hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Toro, Otermin, Ana Franco y Teresa Merida en sustitución de Almudena, Gabarro, Eli y Cahynova, mientras que por parte del Eibar se sustituyó a Ane Campos, Aida Esteve, Kuki y Gantxegui por Sara Navarro, Maria Llompart, Morera y Arola.

La árbitra amonestó con tarjeta amarilla a Ane Campos y Aida Esteve por parte del Eibar y a Teresa Merida por parte del equipo sevillista.

En la segunda jornada el Eibar Femenino jugará contra el Villarreal Femenino a domicilio, mientras que el Sevilla Femenino se enfrentará al Levante Femenino en casa

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *