El conjunto onubense se estrenó en su 16ª temporada en la élite en un duelo equilibrado en el que hubo ganas en ambos equipos, pero falta de ideas y de remate en los metros finales.

El primer once que puso en liza Antonio Toledo fue el formado por Emily Dolan, Stephannie Blanco, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Mayra Ramírez, Fatou Kanteh, Hannah Keane, Patri Ojeda, Castelló, Chini y Gey; también jugaron Anita Marcos, Judith Luzuriaga, Freja y Paula Romero.

En el minuto diez Mayra Ramírez, que de nuevo esta campaña debe ser una de las jugadoras más determinantes del bloque de Antonio Toledo, asistió bien a Vanesa Santana, cuyo lanzamiento se marchó por encima del larguero. Espabiló después el Villarreal, que a la media hora de partido pudo adelantarse en el marcador con un envenvenado remate de Vero Rico que también se fue arriba.

El resto del encuentro ofreció poco a los espectadores ya que apenas sucedieron cosas, empate nulo en el debut de las onubenses en casa ante el recién ascendido Villarreal. La próxima semana tocará viajar

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *