regreso Dani Ceballos betis

El regreso de Dani Ceballos al Betis siempre es uno de los grandes rumores durante el mercado de fichajes, pero que nunca se cierra

La vuelta de una de las joyas de la cantera. Cada mercado parece que puede ser, pero al final, por una razón u otra, nunca se da. El regreso de Dani Ceballos al Real Betis es uno de esos objetivos que la directiva tiene en mente desde hace tiempo, a pesar de la dificultad de la operación. Aun así, Cordón es optimista, tras declaras que «tarde o temprano nos cruzaremos en el camino».

Durante este pasado mercado de invierno, el club verdiblanco ha vuelto a contactar con el Real Madrid, para intentar alcanzar un acuerdo. El equipo blanco, por su parte, se resiste, puesto que buscan una venta, mientras que el Betis prefiere una cesión. Igualmente, el límite salarial sigue impidiendo que el equipo hispalense tenga hueco para el canterano.

En el mercado de invierno, en previsión de que Ceballos no tendrá mucho protagonismo en el Madrid, los béticos buscarán de nuevo traerlo de vuelta. Para ello, el primer paso, es liberar masa salarial, con la deseada salida de William Carvalho, que liberaría una de las fichas más altas de la plantilla. Si el Betis logra eso, luego tocará convencer al conjunto merengue. Es una operación complicada, pero el regreso de Ceballos cada vez puede estar más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *