betis ausencias

El Betis comenzó una nueva semana de entrenamientos tras dos días libres con hasta nueve ausencias hoy, entre internacionales y lesionados

Después de descansar el fin de semana, el Real Betis inició una nueva semana de trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con varias ausencias. A falta de una semana para el próximo partido, que enfrentará a los verdiblancos con el Granada, hasta nueve jugadores se han perdido el entreno. Pellegrini no ha podido contar todavía con los internacionales, mientras que algunos lesionados han trabajado al margen.

Además de los internacionales, una de las grandes ausencias ha sido Sergio Canales. El santanderino hizo trabajo específico aparte. Willian José, recuperándose de sus molestias, y Diego Lainez, que sufrió un esguince en los Juegos Olímpicos, también continúan al margen del grupo, además de Sabaly, por su lesión más grave. Con el brasileño, son positivos en el Betis y confían en que este disponible en Granada.

Montoya y Camarasa, que terminaron la última semana al margen, ya entrenan con normalidad. Pellegrini tiró de algunos canteranos como Marchena y Marc Vidal para completar la sesión. A lo largo de la semana se espera el retorno de los internacionales Guido Rodríguez, Claudio Bravo, Pezzella, Guardado y Juan Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *