Desde la web oficial del Recreativo nos ofrecen esta crónica de su encuentro de ayer, del cual nos hacemos eco en esta web: Imagen: Recreativo

El Recreativo ha cerrado su pretemporada con una victoria por 2-0 ante el Riotinto gracias a un doblete de Chendo Alarcón. El Decano fue superior a un combativo rival que no se lo puso fácil, si bien los de Alberto Gallego pudieron haberse ido al descanso con una renta mucho más amplia si hubiera sabido aprovechar los numerosos centros al área que realizó desde ambos costados.

En uno de ellos, servido desde la izquierda por Peter, encontró el Recre el camino del gol gracias a la cabeza de Chendo en el minuto 14. Su remate dio en el larguero, golpeó en la espalda del portero y acabó entrando en la portería. Dispuso de varias llegadas más el conjunto albiazul, pero le faltó puntería.

En la segunda mitad le costó más al Decano, aunque siguió gozando de llegadas con peligro. No sería hasta el minuto 72 cuando Chendo volvió a hacer gala de su instinto goleador tras resolver un barullo en el área y poner el definitivo 2-0 en el marcador.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *