granada pepe sánchez torrente

El Granada continúa con su apuesta por la cantera tras la confirmación de la renovación de dos piezas del filial, Pepe Sánchez y Torrente

El Granada sigue confirmando su gran apuesta por los jugadores de la cantera, tras anunciar la renovación de dos de jugadores del Granada Deportivo: Pepe Sánchez y Torrente. Boada anunció tras el cierre del mercado que la renovación de los jugadores importantes de la cantera era la siguiente prioridad. Los dos jugadores han alargado su vínculo con la entidad nazarí hasta el 2024.

Pepe Sánchez es, a día de hoy, uno más en los entrenamientos del primer equipo. De hecho, con Diego Martínez ya debutó, disputando encuentros en Liga, Copa del Rey e incluso Europa League. En esos partidos ya ha demostrado que puede ser un jugador importante y asentarse en el primer equipo en no mucho tiempo, algo que ya logró recientemente Carlos Neva.

Por su parte, Torrente también esta envuelto en la dinámica del primer equipo. Todavía no ha podido debutar con los grandes, aunque con Diego Martínez ya estuvo presente en muchas de las convocatorias. Hizo la pretemporada completa con el primer equipo y se espera que su debut se dé esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *