Cervera internacionales

Álvaro Cervera tendrá que hacer algunos cambios en su once para la próxima jornada, pues no podrá contar con algunos de sus internacionales

Ya en semana de jornada liguera, el Cádiz sigue con su preparación de cara al próximo partido, que le enfrentará a la Real Sociedad. Un rival muy difícil y del que los gaditanos no guardan buenos recuerdos de la temporada pasada, pues los donostiarras les golearon en ambos partidos. Y para poner las cosas más complicadas, Álvaro Cervera no tendrá a su disposición o al 100% a algunos de sus internacionales, especialmente los sudamericanos.

Carlos Akapo y Milutin Osmajic, con Guinea Ecuatorial y Montenegro respectivamente, disputan el último partido con sus selecciones hoy. Regresarían el miércoles por lo que el jueves ya estarían de nuevo disponibles. En el caso del armenio Haroyan, juega mañana miércoles con su selección, por lo que no estaría con el grupo hasta el viernes.

Los jugadores que más complicado que tienen son los de las selecciones americanas. Choco Lozano, que además arrastras molestias, podría llegar el viernes, aunque se antoja complicado. El sábado si estaría disponible, justo el día antes del partido. Más complicado lo tienen el paraguayo Santiago Arzamendia y el chileno Tomás Alarcón. Paraguay juega con Venezuela la noche del jueves al viernes en España. Por lo tanto, Arzamendia, también con molestias, llegaría el sábado por la noche, pero con mucho cansancio acumulado. Misma situación para Alarcón, cuya selección juega ante Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *