luis milla molestias

Luis Milla ha vuelto a jugar con el Granada tras muchos meses apartado por una lesión, pero todavía no ha encontrado su mejor versión

El Granada no ha comenzado bien esta Liga. Tan sólo ha sumado dos puntos en estos tres primeros partidos. Pero lo que ha dejado más tocado al equipo nazarí fue la derrota ante le Rayo Vallecano, por un contundente 4-0. Hay muchos problemas que solucionar y en los que Robert Moreno tiene que centrarse para cambiar el rumbo. Y recuperar la mejor versión de futbolistas importantes, como Luis Milla, es uno de ellos.

El madrileño ha pasado muchos meses lesionados. Se lesionó en enero de este año y, por varios motivos, el proceso de recuperación se fue complicando y alargando, por lo que no volvió a jugar la temporada pasada. Milla siguió trabajando en su recuperación, recortando sus vacaciones para poder estar disponible en la pretemporada. Lo logró y desde entonces ya ha sido uno más del grupo.

Sin embargo, Milla está todavía lejos de su 100%. Esa versión que mostró en Los Cármenes la temporada pasada antes de la lesión, especialmente durante los dos primeros meses. Siendo un recién llegado, se hizo con la titularidad en el primer partido y debutó con gol. Su presencia en el centro del campo se convirtió en fundamental, pues su visión de juego servía para dar fluidez a la ofensiva.

Esta temporada, Robert Moreno ha confiado en él y, al igual que Diego Martínez, le dio la titularidad en la primera jornada. En la segunda, ante el Valencia, fue suplente, y contra el Rayo volvió a jugar de inicio. En los dos partidos que ha sido titular, sólo disputo una hora antes de ser sustituido. Y, además, el ataque del Granada lo está notando que un jugador de su talla no está a su mejor nivel. Así lo demuestran los números, puesto que los nazaríes sólo han marcado un gol en estas tres jornadas. Aun así, en Granada confían en que con el paso de las semanas, el Luis Milla de inicios de la temporada pasada vuelva a dirigir desde el mediocentro rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *