plan bellerín

Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico preparan un plan exprés de preparación para que Héctor Bellerín esté listo para la próxima jornada

El Betis y Manuel Pellegrini siguen con sus entrenamientos de cara al próximo lunes, cuando se enfrentarán al Granada en la cuarta jornada de liga. En la sesión de hoy, se han ausentado, como en el día de ayer, Sergio Canales, Willian José y Diego Lainez. El cántabro llegará al partido, mientras que el brasileño y el mexicano son todavía duda. Quien se entrena con el grupo y tiene que estar casi por obligación en Granada es Héctor Bellerín.

Por ello, Pellegrini ha preparado un plan específico de preparación para Bellerín. El futbolista catalán apunta a la titularidad en Los Cármenes, debido a la lesión de Sabaly y a que Montoya no ha dejado buenas sensaciones en estos primeros partidos. El técnico chileno sabe que hay que mejorar la linea defensiva y el carril derecho necesita una mejora, que espera que el Bellerín aporte.

El plan está diseñado por la falta de minutos de competición del lateral. Su último partido fue el amistoso disputado por el Arsenal contra el Tottenham, a principios del mes de agosto. Por tanto, lleva un mes sin jugar un solo minuto y esa falta de ritmo de competición puede acusarla cuando llegue su debut. Bellerín ha estado entrenando a un ritmo muy alto desde que aterrizará en el Betis. Y Pellegrini confía en él como su mejor baza actualmente, por lo que su debut en Granada será casi un hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *