pellegrini Willian José

Manuel Pellegrini confirmó que Willian José no llegará para jugar ante el Granada y que incluso podría perderse algunos partidos más

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, pasó por la televisión oficial del club, y confirmó que Willian José se perderá el partido frente al Granada. El debut del nuevo delantero del conjunto verdiblanco tendrá que seguir esperando. El brasileño ya aterrizó en Sevilla con algunas molestias y ha estado trabajando desde entonces al margen. Desde el club, no han dado ninguna fecha para su regreso.

De hecho, el técnico chileno dejó caer que puede que no sea el único partido que se pierde. «Vamos a ver en las otras semanas, porque no es solo curarse de la lesión sino integrarse al plantel y los trabajos del día a día con otra carga», comentaba Pellegrini.

El propio entrenador destacaba la importancia de la incorporación de Willian José, ante la falta de gol que está teniendo el Betis en estos primeros partidos. De hecho, Pellegrini confirmó que, si sus delanteros rinden bien y marcan goles, no descarta cambiar el esquema, para jugar con dos puntas. Las últimas imágenes que se vieron de él fueron en el gimnasio de la ciudad deportiva, trabajando en la cinta antigravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *