cádiz reset

El Cádiz ha alcanzado un acuerdo con la marca Reset, que proveerá al club gaditano con material deportivo, instalaciones y otros servicios

El Cádiz CF y Reset han firmado un acuerdo por el que el centro deportivo se convierte en nuevo proveedor oficial del club cadista. Entre ambas entidades habrá un intercambio de prestaciones de servicios y uso de instalaciones.

El pasado viernes, Reset, bajo el lema ‘The art of body’, inauguró su nuevo club deportivo ubicado en Vistahermosa (El Puerto de Santa María) con la presencia del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras.

Reset es un proyecto ambicioso que trabaja con el claro objetivo de ser un referente nacional en cuanto a clubes sociales y deportivos poniendo especial foco en la conectividad y la atención personalizada. El nuevo centro deportivo cuenta con 1.500 metros cuadrados, distribuidos en 3 plantas y ofrece 12 servicios exclusivos. Además, Reset incorpora su propia tienda de suplementación deportiva y alimentación saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *