Según ha podido saber Utrera Web, noticia de la cual nos hacemos eco en nuestro portal tan solo 60 aficionados del Recre han sacado su entrada para Las Marismas.

La confirmación de la venta sólo de 60 entradas de las 350 disponibles inicialmente, está muy por debajo de lo que espera la junta directiva del C.D. Utrera que en previsión de una mayor demanda puso a disposición del Recreativo de Huelva estas 350 entradas que corresponden al 23% del aforo permitido al estadio Las Marismas de Los Palacios.La junta directiva del C.D. Utrera previa en una segunda instancia poder ampliar hasta 500 las entradas, pero a este ritmo de venta duda incluso que se puedan alcanzar las 350 entradas puestas inicialmente a disposición de la afición onubense.Inicialmente el C.D. Utrera quiso poner estas entradas a disposición del Recreativo de Huelva para que facilitase su venta directa a sus aficionados, pero no pudo ser posible, por lo que se pondrán a la venta directa a partir del jueves, aunque los aficionados onubenses, al igual que los del C.D. Utrera, ya pueden realizar su reserva a través del correo electrónico info@cdutrera.com.Las entradas saldrán a la venta presencial el jueves y el viernes (de 19.30 a 21.00 horas) y el sábado (de 11.30 a 13.30 horas) en las oficinas del C.D. Utrera, ubicada en el número uno de la plaza Santa Ana (Peña Bética de Utrera). También se pondrán localidades a disposición del público el mismo día del partido, desde las 17.30 horas, en la taquilla del Estadio Las Marismas de Los Palacios.Los precios de las entradas del partido inaugural de la Liga de esa temporada 2020-2021 son en general 10 euros, pensionistas 7 euros, joven (hasta 18 años) 7 euros, infantil (hasta 12 años) 4 euros y para la afición visitante 10 euros.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *