américa oferta darwin machís

El América de México, interesado en Darwin Machís, ha hecho la primera oferta al Granada por el venezolano, que rondaría los 10 millones

El América de México ha lanzado la primera oferta al Granada para el fichaje de Darwin Machís. Aprovechando que el mercado de fichajes en México no cierra hasta el próximo 22 de septiembre, pusieron sus ojos en el venezolano. El interés del club mexicano surgió hace unos días en diferentes medios americanos, buscando una cesión. Esa opción no convencía a los andaluces, que preferían un traspaso. Ahora, el equipo norteamericano ha hecho una primera oferta formal que rondaría los 10 millones de euros.

El Granada pagó por Machís cinco millones de euros y tiene claro que quiere recuperar lo invertido y sacar rentabilidad. Por ello, los nazaríes, que no ven con malos ojos una salida del extremo, lo tasaron en diez millones de euros. Y el América parece dispuesto a llegar a esas cifras, mostrando el gran interés en hacerse con el venezolano.

Por parte del jugador, fuentes cercanas afirman que se encuentra cómodo en Granada. Sin embargo, también ve con buenos ojos la opción de recalar en Club América, especialmente porque estaría más cerca de su país natal, Venezuela. Aun así, su intención no es presionar al club granadino para salir, sino que se ceñirá a lo que desee el club y que entre dentro de sus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *