Nuestros compañeros de Andalucía Información nos cuentan como fue la tradicional ofrenda floral a la patrona de Jerez y nosotros nos hacemos eco de la noticia.

El Xerez DFC realizó este miércoles la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Merced. Un acto que se realiza siempre al inicio de la competición oficial por el que el club rinde visita a la Patrona de la ciudad.La junta directiva, el cuerpo técnico y la plantilla acudieron a la Basílica de la Merced para entregar un centro de flores a la Virgen así como para la bendición de las camisetas de juego de la primera plantilla y del equipo de fútbol sala, que presidieron el presbiterio de la iglesia. Los capitanes Antonio Bello y José Manuel Camacho fueron los encargados de entregar la ofrenda floral a la Virgen en su camarín.Ignacio de la Calle, presidente de la entidad, comentaba a los micrófonos de 7TV Jerez que desde el club “venimos encantados a ver a la Virgen para que nos ayude esta temporada nueva que comienza. Vinimos al principio de la primera temporada encantados y todos los años tenemos obligación de venir a rendir pleitesía a la Patrona de Jerez”.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *