willian josé grupo

Willian José se ha entrenado por primera vez con el resto del grupo desde su llegada al Betis y sigue avanzando en su recuperación

Willian José pisó el césped de la Ciudad Deportiva por primera vez junto al resto del grupo del Betis. El delantero brasileño había aterrizado en Sevilla arrastrando molestias, que le han tenido trabajando en solitario dos semanas. La recuperación avanza por buen camino y por fin se le ha visto con los que van a ser sus compañeros esta temporada.

Pellegrini indicaba ayer que el nuevo delantero verdiblanco estaba prácticamente descartado para el partido ante el Granada. En especial, por la falta de ritmo, que tendrá que ir ganando durante estos entrenamientos. Aun así, una vez que el jugador ya entrena con aparenten normalidad, irá entrando en las convocatorias del equipo pronto y su debut se dará en este mes de septiembre.

Además, también ha regresado a los entrenamientos con el grupo Sergio Canales, quien también había estado trabajando en solitario durante esta semana. Aun así, su presencia para la visita a Granada no peligraba. Quien sigue trabajando en solitario es Diego Laínez, recuperándose de su esguince de tobillo. La otra baja es la de Youssef Sabaly, a quien todavía le quedan unas semanas para ver su reaparición, al menos, trabajando en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *