juan cala rodilla

Juan Cala pudo tener sus días como futbolistas contados debido a los problemas en su rodilla derecha, pero poco a poco van quedando atrás

La rodilla derecha y las lesiones en ella están siendo un gran problema para Juan Cala y el Cádiz. El central tuvo que acabar la temporada pasada antes de tiempo, ha estado todo el verano recuperándose y ponerse a disposición de Cervera. El jugador pasó por quirófano y estuvo trabajando en ponerse de nuevo a punto.

El propio jugador confesó que la lesión, en un principio, no parecía ser tan grave como acabó resultando. La artroscopia lo confirmó y tuvo que que operarse. Luego, el proceso de recuperación se fue complicando y alargando, lo que hizo que Cala se planteara una retirada antes de tiempo. Tras comentarlo con Cervera y Vizcaíno, decidieron bajar el ritmo un poco y darle una segunda oportunidad.

Ese plan funcionó y Cala consiguió volver a sentirse futbolista y entrar de nuevo en los planes del técnico cadista. El sevillano ya ha tenido minutos esta temporada, aunque su rol de titular habitual parece que quedará en el pasado. El futbolista admitió que van semana a semana con el estado de su rodilla, con la intención de que no se lesione de gravedad de nuevo. Aun así, él mismo admitió que esa rodilla derecha acabará siendo la culpable de su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *