Según la información que hemos podido recabar de nuestros compañeros de Diario de Córdoba, cuya imagen del entrenamiento también usamos para hacernos eco de esta noticia (FOTO: Juan Ayala)

(Info vía Diario de Córdoba)

El técnico del Córdoba CF, Germán Crespo, tendrá que hacer dos descartes horas antes del duelo ante el Cádiz B de este domingo en El Arcángel. El técnico blanquiverde prefiere guardar sus cartas hasta el último momento y ha convocado a los 20 futbolistas que tenía disponibles, por lo que la lista no será definitiva hasta que no se quede en 18 hombres.

Las novedades en la citación del técnico granadino pasan por la presencia de Visus, después de cumplir el partido de sanción que arrastraba, así como de Adrián Fuentes y Julio Iglesias, que fueron los dos descartes por parte del entrenador para el partido de la primera jornada. Además, Hankins sustituye a Tarrés como portero suplente, pues el arranque de la Tercera RFEF ha propiciado que Diego Caro tire del portero catalán para ser titular en el filial.

Fuera de la lista para esta segunda jornada se quedan cuatro hombres del primer equipo. Por un lado, están los ya convalecientes Samu Delgado, Carlos Marín y Meléndez. A ellos se une además Alejandro Viedma, con problemas en el cuádriceps que requerirán de pruebas para determinar el alcance de su lesión

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *