Da gusto poder volver a hablar de fútbol en el seno del Real Jaén CF: tras conocerse que jugaran en Torredonjimeno como local hasta la mejora del césped de La Victoria y la victoria ayer en un amistoso por 0-2 ante el AD Mancha Real, hoy se ha anunciado un nuevo fichaje lagarto. El proyecto por el cual ha apostado Antonio Méndez empieza a funcionar.

El Real Jaén ha llegado a un acuerdo con David Moreno para que el jugador se vincule con el club durante la próxima temporada 2021/2022. El futbolista, natural de Granada (15 de febrero de 1994), ha militado en el CF Motril, Antequera o Vélez CF, disputando la última parte de la temporada pasada con el Villanovense.

David Moreno se posiciona en el campo como extremo izquierdo, aunque es jugador que se adapta a varias posiciones. Destaca por su polivalencia y capacidad de creación de jugadas de peligro, intentando encarar portería en busca del gol.

El jugador ha declarado: “Estoy deseando ponerme a las órdenes de Juan Arsenal. Hay que trabajar muy duro para conseguir que un club como el Real Jaén vuelva a donde se merece

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *