previa cádiz sociedad

PREVIA El Cádiz recibe tras el parón liguero a la Real Sociedad, buscando la primera victoria y tratando de aprender de los errores

Rival duro, de nivel europeo, pero con la necesidad de lograr los tres puntos. En la previa del partido que enfrentará al Cádiz con la Real Sociedad, tanto entrenador como jugadores han hecho hincapié en un mismo aspecto: no repetir los errores del pasado. Esos fallos que condenaron a los gaditanos contra el Osasuna, cuando la victoria estaba en la palma de la mano. El partido se jugará mañana, 12 de septiembre, en el Nuevo Mirandilla a las 18.30 horas.

El Cádiz todavía no conoce la victoria en esta liga. Suma dos empates, de mucho mérito especialmente el segundo ante el Betis, y la dura derrota contra Osasuna. Tras ponerse dos veces por delante en el marcador, dejaron escapar la victoria e incluso el empate en el descuento. Sólo dos puntos de momento y la sensación de una fragilidad defensiva que el Cádiz no se puede permitir. Cinco goles encajados en tres partidos.

Los precedentes contra la Real no son positivos, puesto que la temporada pasada, los donostiarras marcaron cinco goles entre los dos partidos a los cadistas. Lo positivo, que en el partido disputado en Cádiz, solo marcaron uno. Cervera no podrá contar con Tomás Alarcón y Santiago Arzimendia, puesto que regresan esta noche de las concentraciones con sus selecciones nacionales.

Por parte de la Real Sociedad, su comienzo en liga, tras perder ante el Barça en el debut, ha sido bueno. Ha ganado sus dos últimos partidos y busca una tercera victoria consecutiva que le aupe a los puestos europeos. Además, en esta semana que entra, tendrá su primer compromiso en la Europa League, donde le tocará enfrentarse al PSV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *