borja iglesias renovación

El Betis ha alcanzado un acuerdo con Borja Iglesias para firmar su renovación, que vincularía al delatero gallego a los béticos hasta 2025

El Real Betis y Borja Iglesias han llegado a un acuerdo para firmar la renovación. El delantero gallego seguirá unido a los verdiblancos tres temporada más, hasta el 2025, lo que supone un año más que su anterior contrato. Según ABC de Sevilla, dicho movimiento se produce dentro de las gestiones realizadas tras el final del mercado de verano para ampliar el límite salarial.

Con dicha ampliación de un año más de contrato, se diluye la amortización de su fichaje. El Betis pagó en 2019 al Espanyol 28 millones de euros por su traspaso. Esta ampliación de contrato, junto a otros movimientos realizados, permitieron que los andaluces pudieran afrontar las contrataciones a última hora de Willian José y Héctor Bellerín. La operación todavía no se ha hecho oficial, aunque lo será en las próximas horas.

Desde que aterrizará en Heliópolis en 2019, el Panda ha disputado 72 partidos con la elástica verdiblanca. En ellos, ha marcado 16 goles y repartido cuatro asistencias. La mayoría de los goles los marcó la temporada pasada, a partir de enero, cuando al fin explotó como jugador del Betis. Su primera temporada y media, sin embargo, estuvo marcada por su poca fortuna de cara a gol, acabando su primer año con tan sólo tres goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *