robert moreno darwin machís

Robert Moreno pasó por rueda de prensa en la previa del partido ante el Betis y afirmó que Darwin Machís no se moverá del Granada

El Granada regresa a la competición con la intención de mejorar la imagen dada en Vallecas pero, más importante aún, de conseguir una victoria. El próximo rival es el Betis, que se encuentra en su misma situación tras tres jornadas sin haber conocido todavía la victoria.

Uno de los temas más candentes en el Granada esta semana es la posible salida de Darwin Machís, por la que se le ha preguntado a Robert Moreno. El técnico nazarí ha afirmado que «no se quiere ir del Granada, él se está muy bien aquí». Dijo que ve al jugador «súper implicado, motivado desde el primer día y preparado para ayudar al equipo». Por tanto, para el entrenador no va a haber más movimientos en su plantilla.

El América de México es el equipo que durante la última semana ha estado muy interesado en Darwin Machís. El club mexicano primero propuso una cesión por el venezolano, que no interesó al Granada. Luego, ofrecieron una cifra cercana a los diez millones de euros, que es la cantidad que piden los rojiblancos. El jugador no forzará su salida, pero tampoco veía con malos ojos una marcha al fútbol mexicano, que le permitiría estar más cerca de su Venezuela natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *