La jornada de domingo arrancará con el Sevilla – Levante UD. El conjunto hispalense viene de perder en su estreno en la Liga Iberdrola frente al Eibar. Por lo tanto, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Estadio Jesús Navas, el equipo de Cristian Toro podrá desquitarse de esa derrota. Un duelo que se podrá seguir por la televisión oficial del club. Ante las vascas, el conjunto sevillano siempre fue a remolque y, a pesar de que estuvo cerca de lograr las tablas, acabó cayendo por la mínima. Sea como fuere y siempre que no se produzcan cambios de última hora, el choque no se podrá seguir en televisión.Una lástima, puesto que tampoco podremos ver al Levante UD. El conjunto de Villacampa viene de saborear la alegría que supone endosarle un 4-0 al Real Madrid en un partido prácticamente perfecto. Sin embargo, también llega resignado tras ser eliminado de la Women’s Champions League frente al Olympique de Lyon en un encuentro en el que murieron con las botas puestas. Así pues, llega el conjunto granota con un baile de sentimientos y con mucho más minutos en las piernas que su rival. La colegiada del choque será Arantza Gallastegui Pérez.

El domingo a las 11:30 de la mañana se disputará el Valencia CF frente al Sporting de Huelva en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades. El cuadro de Andrea Esteban no cuajó un buen partido en la dolorosa derrota que sufrieron frente a la Real Sociedad. Ese 4-1 obliga al conjunto valencianista a mirar hacia arriba. Dos derrotas consecutivas no serían el mejor estreno para un equipo que estuvo cerca del descenso hace apenas dos temporadas. Para ello, deberán superar al Sporting de Huelva.El equipo de Jenny Benítez llega a Valencia tras sumar un punto frente al Villarreal. El cuadro onubense no logró sumar los tres puntos en casa, por lo que en esta segunda jornada de la Liga Iberdrola quiere hacerlo a domicilio. De lo contrario, desperdiciarían la oportunidad de puntuar frente a un equipo que llega dolido tras el varapalo inicial. Sea como fuere, el encuentro estará dirigido por la colegiada Elia María Martínez Martínez.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *