El técnico del decano contento con lo sucedido en Utrera declaraba esto tras el encuentro:

Creo que hemos iniciado el partido en la primera parte muy bien. Los centros laterales han sido peligrosos, nos estábamos encontrando muy bien, pero ha sucedido un accidente. No sé si ha sido agresión, pero sí que he visto que Ismael tiene todo el cuello rojo. Ha botado un balón muy vivo, Rubén no se esperaba ese bote y se han encontrado el gol. El campo era más difícil de lo que nos esperábamos porque botaba muy irregular. Ahí ha habido una fase de 20 minutos en la que se ha sacudido el resultado porque el Utrera ha salido a esperarnos y a salir con Rubén Cruz y Valverde, que lo han hecho bien. Han tenido dos o tres jugadas con balones en largo que se han encontrado tres para tres. Nos hubiera gustado marcar el empate en la primera parte”.

Tras el descanso hemos sabido reconocer el espacio y Cristian ha empezado a recibir, pero nos ha costado encontrar la espalda de los centrales. Hemos abusado de los balones a Chendo y Juan Delgado y no estábamos ganando duelos. Hemos empezado a asociarnos un poco más, a dar pasos adelante, a tomarle el pulso al campo y hemos empezado a circular más. Luego con la entrada de Marc Fraile y Dani Sales, tras el empate, estábamos volcados y hemos merecido el segundo gol. El partido tenía que ser así por dos cosas, para darle valor al rival y para demostrar que este equipo no se rinde. Estoy contento por la afición, que ha vivido algo muy emocionante. Tengo que darles las gracias por el apoyo que nos han dado.

“Se añadía al gol en contra la tensión y otras muchas cosas a las que los chavales se han ido reponiendo”. “ La línea defensiva del rival ha estado muy bien y no nos ha dejado hacer nuestro juego ni tener tantas ocasiones como solemos tener”, siguió indicando. “Los dos entrenadores dijimos que el partido se iba a resolver en detalles”

Del desarrollo del partido dijo que “bienvenidos a la Tercera División. Los dos equipos hemos hecho un buen partido, aunque creo que hemos intentado ganar más que ellos. Estos partidos van a ser así de disputados”.

Nos han orientado a la salida por Manu Galán. No buscábamos el pelotazo, sino que teníamos dos contra dos con Chendo y Juan Delgado y con Cristian como tercer hombre en segunda jugada para que la tuviera y jugara por fuera, pero no hemos podido. Con los nervios se nos ha olvidado el plan, pero la situación que buscábamos era esa”.

Por su parte, el tecnico local quiso destacar que:

El fútbol ha sido un poco cruel con nosotros. Es verdad que nos encontramos el gol, pero teníamos el partido controlado. El Recreativo no nos ha creado ocasiones y hemos sabido contrarrestarlo, pero en los últimos minutos se nos ha escapado el partido con la pegada que ellos tienen. Si nosotros hubiésemos tenido esa pegada hubiéramos hecho el 0-2. Solo nos queda felicitar al Recre y a mi equipo porque ha hecho un gran trabajo. Creo que el 1-1, por lo que hemos visto, sería más justo”.

Sabíamos que teníamos que tener orden para contrarrestar su sistema. Ellos han jugado directo con sus dos delanteros y no han tenido ocasiones. Peter no ha sido el de la pretemporada, Mateo no ha tenido opciones de centro, Diawara les ha dado un poquito más… Ellos han tenido en frente jugadores del Utrera que han tenido el control del balón, aunque quizás nos haya faltado algo más de control en el final. Ellos con dos ocasiones se han llevado el partido”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1497416473944240&id=100010277058450

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1497414310611123&id=100010277058450

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *