El partido celebrado este domingo en el Antonio Puchades y que enfrentó al Valencia y al Huelva acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.

El Valencia Femenino afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante la Real Sociedad Femenina.

Por parte del equipo visitante, el Sporting de Huelva cosechó un empate a cero frente al Villarreal Femenino, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del duelo, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Huelva se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo valenciano, que estrenó el marcador a través de un gol de Marta Carro en el minuto 18. Después, volvieron a anotar las locales con un tanto de Altuve en el minuto 38 que dejaba un 2-0 para el Valencia. Pero posteriormente el conjunto onubense se aproximó en el marcador por medio de un gol de Fisher poco antes del final, concretamente en el 41, cerrando así el primer periodo con el resultado de 2-1.En el segundo tiempo llegó el gol para el Sporting de Huelva, que puso las tablas mediante un tanto de Judith a los 82 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, las jugadoras del Valencia que entraron al partido fueron Asun, Dominika, Julia Aguado y Jansen en sustitución de Bea, Salmi, Altuve y Villegas, mientras que los cambios del Huelva fueron Cristina Gey y Judith, que entraron para reemplazar a Paula García y Anita.La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Valencia (Asun), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.Por el momento, el Valencia se queda con un punto y el Huelva con dos puntos.La siguiente jornada enfrentará al Sporting de Huelva con el Atlético de Madrid Femenino. Por su parte, el Valencia Femenino se medirá ante el FC Barcelona.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *