cádiz inicio

El Cádiz, tras su derrota ante la Real Sociedad, está firmando un inicio muy pobre en LaLiga, sumando sólo dos puntos y con sensaciones malas

Cuando comenzó esta temporada, en el Cádiz se ponían el objetivo de repetir lo logrado el año pasado, conseguir la permanencia con margen. A priori, con los refuerzos que han llegado este verano y con un año más de experiencia, es una meta factible. Pero el mal inicio del Cádiz en esta temporada no está dejando las mejores sensaciones y muestra que Cervera tiene mucho trabajo por delante.

Tras cuatro jornadas, los gaditanos sólo han sumado dos puntos, que les sitúan en la zona baja de la tabla. Las sensaciones no son las mejores, pues el equipo sufre demasiado atrás y sus problemas para atacar siguen siendo evidentes. Y derrotas como la sufrida ante Osasuna no ayudan tampoco a que se enderece el rumbo.

De los cuatro partidos disputados hasta el momento (tres de ellos en el Nuevo Mirandilla), dos han sido contra rivales que juegan en Europa (Betis y Real Sociedad). En esos partidos, perder puntos entra en lo previsible, aunque el empate logrado en el Villamarín es un buen resultado. Pero contra rivales que deberían estar en la liga del Cádiz, como el Levante y el Osasuna, los amarillos han demostrado que sufren en exceso. Más allá de tramos puntuales, no han sido mejores que su rival en ningún partido.

La temporada pasada, el inicio del equipo fue completamente opuesto, sumando victorias y consiguiendo un colchón de puntos que ayudó a pasar la temporada sin grandes sobresaltos. Pero en este curso, con un inicio tan flojo, ese margen puede ser que no exista y en Cádiz tengan que vivir al borde del abismo durante todo el año. La mejor noticia, sin ninguna duda, es que sólo estamos en la jornada 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *