previa granada betis

PREVIA El Granada y el Betis se enfrentan tras el parón por los partidos de las selecciones y buscarán la primera victoria de la temporada

Primer derbi andaluz de la temporada en Primera División y ambos equipos llegan con una necesidad máxima: lograr la primera victoria. Es el gran objetivo marcado en la previa del partido tanto por el Granada como por el Betis. Los nazaríes reciben en el Nuevo Los Cármenes al conjunto de Manuel Pellegrini esta noche a las 22.00 horas.

Ninguno de los dos equipos conoce la victoria todavía. De hecho, ambos llevan la misma trayectoria en estas tres primeras jornadas. Dos empates en las dos primeras jornadas y una derrota justo antes del parón. Por tanto, ambos están empatados con tan sólo dos puntos y buscan lograr al fin una victoria que sirva para cambiar la dinámica actual.

Robert Moreno ha trabajado en nuevos conceptos y en corregir los errores que condenador al Granada a una goleada en Vallecas. Unos fallos que confía en que no se volverán a repetir. El objetivo principal es encontrar la solidez defensiva. La mejor noticia es que ya podrá contar con los últimos refuerzos que aterrizaron en el club en los últimos días de mercado. Santiago Arias, Sergio Escudero y Rubén Rochina podrían debutar esta noche.

Por su lado, el Betis entra en semana europea. El jueves llega su debut en esta edición de la Europa League ante el Celtic. Pero ese partido queda en un segundo plano, ante la necesidad de sumar tres puntos en Liga que den algo de aire al conjunto verdiblanco. Héctor Bellerín tiene muchas opciones de debutar esta noche, mientras que Willian José, que ha entrado finalmente en la convocatoria, podría tener algunos minutos. Otros jugadores como Guardado o Pezzella, que han regresado hace poco tras estar con sus selecciones, podrían ser reservados al no haber tenido mucho descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *