El Sevilla FC Juvenil A ya conoce el inicio de su hoja de ruta en la UEFA Youth League. Teniendo en cuenta que el calendario es el mismo que el del primer equipo en la Liga de Campeones, restaba por saber el horario de cada encuentro, así como su sede. En este sentido, el estreno de los pupilos de Alejandro Acejo ha quedado ya fijado para las 11.30 horas del martes 14 de septiembre en el Estadio Jesús Navas. Enfrente estará todo un semifinalista de la última edición disputada, en la 2019/20, el FC Salzburg. Hay que tener en cuenta que el choque de Champions de ese mismo día en Nervión se disputará en el primer turno horario, el de las 18.45 horas.

El conjunto austriaco llega a Sevilla con la intención de empezar con buen pie en una competición por la que suelen apostar con muchas ganas. Dirigido por Rene Aufhauser, ex futbolista austriaco e internacional hasta en 58 ocasiones con la selección nacional austriaca. Al igual que el Sevilla FC, el conjunto de Salzburgo ha completado las cinco plazas para jugadores sub-19 con el guardameta checo Stejskal, el central Böckle o el mediocentro Major, entre otros.Los sevillistas, por su parte, han inscrito hasta a 40 jugadores para la competición. Entre los futbolistas más destacados se encuentran los cinco sub-19 (Zarzana, Ismael Salguero, Arcos, Diego Talaverón y Kike Salas). Otros jugadores destacados son Juanlu Sánchez y Carlos Álvarez, que podrían debutar en competición juvenil tras no haber disputado ni un solo choque en dicha categoría. Por debajo, destacan las inscripciones de los hermanos Sow (Bakary e Ibra) e Iker Villar, que serán los benjamines de la plantilla con menos de 16 años.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *