El Real Betis Futsal ha finalizado su participación en el Torneo Martín López Carburantes de Linares en tercer puesto tras quedarse muy cerca de la final en su partido de semifinales ante Valdepeñas y vencer a Jimbee Cartagena en los penaltis en el encuentro de consolación tras el 6-6 que registró el marcador al término de los cuarenta minutos (6-5 en la tanda definitiva).El Real Betis Futsal, al igual que en el día anterior ante el cuadro manchego, ofreció una muy buena imagen. Fue capaz de marcharse al descanso con un contundente 5-1 gracias a cuatro tantos de Emilio Buendía y otro de Rubén Cornejo.Todo parecía encarrilado, pero el cansancio y la falta de rotación (Eric Pérez y Flethes no viajaron, Nico Sarmiento está con Argentina jugando el Mundial de Lituania y Cidao no pudo jugar por molestias físicas) permitieron al equipo cartagenero meterse en el choque con dos goles.Bocao ampliaba la renta verdiblanca (6-3) en el 36. Sin embargo, los murcianos iban a igualar la contienda con tres tantos finales. En la tanda de penaltis, el Real Betis Futsal se mostró más certero y se llevó finalmente el tercer puesto.

Juanito: «El resumen general es muy positivo»El entrenador del Real Betis Futsal, Juanito, hablaba con los medios oficiales del Club al término del torneo de Linares para valorar la actuación de su equipo en la localidad jiennense durante este fin de semana.»El resumen general es muy positivo. El equipo está llevando su proceso de crecimiento. Nos hemos enfrentado a dos grandísimos equipos. Bajo mi punto de vista, ayer fuimos mejores que Valdepeñas. El equipo ha dado un gran paso en tareas ofensivas. Hoy nos pusimos 5-1 en la primera parte. En la segunda parte, producto del resultado y de las rotaciones cortas, no fuimos a por ellos, pero, en resumen, nos vamos con buenas sensaciones. Hemos perdido un partido por la mínima y otro lo hemos ganado. Es para salir satisfechos. Esto es pretemporada y al equipo se le van viendo cosas».

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *