betis sistema entradas

El Betis ha presentado su nuevo sistema de asignación de entradas para los abonados, con el nuevo límite de aforo en los estadios del 60%

El Betis ha presentado la modificación del sistema de asignación de entradas y accesos a los pardos de LaLiga. Con el aumento del aforo permitido por parte de las autoridades hasta un 60%, la distribución cambiará. El club repartirá a sus socios en cuatro grupos, que tendrán accesos a otros cuatro bloques de partidos. Este sistema estará activo para los próximo cuatro partidos en el Villamarín (Espanyol, Getafe, Rayo Vallecano y Valencia) mientras no se reduzca el aforo actual.

Por tanto, cada abonado quedará encuadrado en un grupo, pudiendo asistir a tres de esos partidos. El acceso comenzará a ser con el propio carnet de abonado en lugar de con un código QR. Además, se habilitará un sistema de reagrupación familiar a través de la web abonados.realbetisbalompie.es. Los miembros de una agrupación podrán asistir al mismo bloque de partidos. El número máximo de miembros de las agrupaciones es de 6 socios.

El objetivo del club es que puedan asistir el mayor número posible de béticos a los partidos. De esta manera, se habilitará el proceso de cesión del abono. Los abonados que no puedan asistir al partido que les corresponde podrán ceder su abono, que recaerá en los socios del grupo que está excluido en ese partido en cuestión. Esos abonados podrán comprar las entradas cedidas en el apartado de la web de abonados utilizando como código promocional de un solo uso su Id+PIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *