cádiz entradas

El Cádiz ha abierto su plazo de solicitudes para conseguir entradas para el próximo partido como local, que será ante el Barcelona

Los abonados del Cádiz ya pueden confirmar si quieren entradas para asistir al Cádiz – FC Barcelona. Para ello se debe acceder con em ID/PIN a https://seleccion.cadizcf.com y confirmar el deseo de asistir a este partido, antes del próximo jueves 16 de septiembre a las 20:00 horas. En el caso que se pretenda acudir agrupado con otro abonado y sentarse juntos, deberán enviar también un mail a cadizbarcelona@cadizcf.es con los datos de todos los abonados que quieran agruparse.

Ante las restricciones de aforo existentes, en el caso que las peticiones superen a los asientos disponibles, se seleccionarán por orden de antigüedad. 
 
El jueves 16 a las 22:00 horas los seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación. Los confirmados deberán acceder al link que se adjunte, seleccionar los asientos y descargar su entrada. El plazo va desde el viernes 17 a las 14:00 horas y hasta el martes 21 a las 20:00 horas. Pero fuera de los plazos estipulados, no se garantiza que haya localidades disponibles en la grada de la que se es abonado.


El acceso al estadio para el partido el jueves 23 de septiembre será de manera gradual y dependerá del número de abonado. Para ello, se dividirán los abonados en tres grupos con tres horarios de acceso diferentes. Los infantiles acompañados de adultos entrarán con el grupo asignado al número de abonado del adulto. Los querubines pueden acceder sin entrada ocupando el mismo asiento que el adulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *