luis milla molestias

Luis Milla, que había entrenado con normalidad durante toda la semana, se cayó de la convocatoria a última hora por unas molestias

Luis Milla no estuvo ayer en Los Cármenes por unas molestias musculares. El futbolistas madrileño había entrenado con normalidad a lo largo de toda la semana anterior, preparando el partido contra el Betis. Sin embargo, a última hora, esas molestias hicieron que Robert Moreno tuviera que prescindir de él, incluso quedándose fuera de la convocatoria, a la que había entrado inicialmente.

Según fuentes del Granada, dichas molestias no revisten de gravedad y sólo se perdería este encuentro ante el Betis, estando ya disponible para la próxima jornada. Milla había jugado las tres jornadas anteriores, siendo titular en dos de ellas. Aun así, en esos dos partidos fue sustituido cuando había transcurrido aproximadamente una hora de juego. Eso forma parte de la idea de Robert Moreno de dosificar al futbolista mientras sigue ganando ritmo de competición.

El centrocampista rojiblanco ya se perdió muchos meses de competición el año pasado. En aquella ocasión, la lesión inicial era algo más grave, pero cuando parecía estar en la recta final de su recuperación, esta se complicó. Por culpa de eso, no volvió a jugar más desde enero, perdiéndose las históricas eliminatorias de Europa League del Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *