bartra lesión

La lesión que sufrió Marc Bartra en el anterior partido ante el Granada se ha quedado en un susto tras las pruebas realizadas el martes

En la ansiada victoria lograda por el Betis en Granada, la lesión de Marc Bartra fue la noticia negativa. Apenas había pasado un cuarto de hora de la primera mitad, cuando el central catalán pidió el cambio. Pellegrini le sustituyó por Germán Pezzella. Estrenaba titularidad, pero el pinchazo muscular que sintió le obligó a perder una buena oportunidad para ganar minutos. El jugador intentó continuar tras ser atendido por los servicios médicos del club, pero no fue posible.

Bartra ha pasado algunas pruebas físicas durante este martes. Todavía no hay un parte médico oficial por parte del club heliopolitano, pero el futbolista ha mostrado sensaciones positivas. Lo ha hecho mediante sus redes sociales, en las que ha publicado un mensaje de optimismo con respecto a su lesión. «Por suerte no fue nada grave y espero estar pronto para ayudar al equipo«, comentaba el catalán.

Hoy le toca a Pellegrini pasar por rueda de prensa para la previa del primer partido de la fase de grupos de la Europa League ante el Celtic. El chileno siempre suele dar una actualización del estado de sus futbolistas, por lo que se espera conocer más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *