granada hsn

El Granada ha alcanzado un acuerdo con la compañía HSN, que se convierte en el proveedor nutricional oficial del club para esta temporada

El Granada ha alcanzado un acuerdo con HSN, que se convierte en proveedor de productos de nutrición de los nazaríes para esta temporada. Además, el nombre de esta empresa de nutrición deportiva y alimentación saludable estará presente en la camiseta de entrenamiento del equipo femenino.

Granada CF y HSN unen sus caminos como club referencia en la provincia e imagen del crecimiento deportivo a nivel nacional en las últimas temporadas, y empresa granadina líder a nivel nacional en el sector online de la nutrición deportiva y la alimentación saludable, con venta y distribución también en toda Europa y Medio Oriente.

Las plantillas masculina y femenina tendrán el apoyo diario de todos los productos HSN, tanto de las líneas deportivas para apoyar el rendimiento: SportSeries o RawSeries, como las líneas de nutracéutica y vida saludable: EssentialSeries o FoodSeries. El resto de líneas HSN la componen BioSeries (productos orgánicos, biológicos y ecológicos) y KetoSeries (alimentación y complementos para dietas cetogénicas). HSN cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la suplementación. Desde 2012, cuenta con sus marcas propias y desde 2018 con su propia planta de fabricación, en Granada. Actualmente dicha planta está compuesta por 2.400 m² de superficie productiva, avalados por los máximos controles de calidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *