Ideal nos cuenta que:

Paso a un lado en un momento ccomplicado. Antonio Méndez, por medio de su abogado Juan José Cigarrán, ha anunciado esta mañana la imposibilidad «de evitar la disolución del Real Jaén». A la salida del cónclave que ha mantenido esta mañana con responsables de la delegación provincial de la Seguridad Social ha puesto, además, el principal paquete accionarial que controla la entidad «a disposición de quien quiera llevar el proyecto desde este crítico instante». Según Cigarrán «lo que no se ha hecho años atrás no se puede hacer entre el viernes y el lunes. De este momento termina mi labor en este asunto. Y me pongo a plena disposición de quienes han reclamado las acciones, las tienen a su disposición».

Esta misma mañana, el abogado de Méndez se puso anoche en contacto con Ramón García para ofrecerle las acciones de su representado. Ramón García le contestó que antes tenía que hablar con su socio, y que no haría «ninguna oferta, prefiero que me digan ellos cuánto quieren por las acciones. Quedó en llamarme y todavía estoy esperando».Además, el abogado de Ramón García, Juan Andrés López, considera que «sí» hay soluciones, «así que si Méndez y su equipo no las tienen lo que deben hacer es ceder el paquete accionarial a Fomento y Promoción del Real Jaén.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *