El delantero del Deportivo Alberto Quiles explicó este jueves lo “duro” que fue perder la temporada pasada dos categorías de golpe con el Recreativo de Huelva a pesar de sus goles, que ahora aporta al conjunto gallego con el objetivo de regresar al fútbol profesional en una campaña que ha comenzado con pleno de triunfos.

“Con el Recreativo descendimos dos categorías y fue triste, muy duro. No os imagináis lo duro que fue. Aquí es todo lo contrario, todo positivo, luchar por algo muy bonito y eso alivia un poco”.

Quiles aseguró que “es imposible estar arrepentido” de incorporarse al Deportivo “porque es un club muy grande” y todo le está “saliendo muy bien”, si bien advirtió de que aún no han conseguido “nada” y abogó por “tener los pies en el suelo”.“Empezamos muy bien, ganando los tres primeros partidos, y eso nos da una confianza increíbl»

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *