El Xerez B inicia este sábado la competición liguera visitando a uno de los favoritos por el ascenso como es el Racing Portuense. Los xerecistas disputarán en el renovado césped del José del Cuvillo los primeros tres puntos de la temporada después de una temporada atípica, donde el filial no ha podido disputar apenas encuentros de preparación. Pese a ello, Francis apuesta por hacer un buen papel en el que curso que está a punto de iniciarse y competir todos los encuentros.

Ha sido un poco atípica porque nos hubiera gustado jugar tres o cuatro partidos para ir cogiendo ritmo; y luego está el hándicap del campo de La Granja que lo están arreglando y no hemos entrenado ahí todo lo que queríamos. Pero son problemas ajenos a nosotros y no podemos hacer más.

Se han adaptado todos muy bien, al ser el equipo prácticamente nuevo tenemos que empezar desde cero, pero poco a poco van cogiendo las ideas que queremos implantar.

Tenemos muchos objetivos, pero sobre todo el competir. Si tenemos eso vamos a tener mucho ganado.

Jugamos con equipo que está llamado a pelear por el ascenso, que se ha reforzado muy bien, con jugadores de superior categoría y que mezcla juventud y veteranía. Será un partido difícil, contra un equipo muy fuerte y una prueba bonita para empezar.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *