Juanca ha sido elegido el mejor jugador del último partido con un 53% de los votos de la encuesta realizada en Twitter, seguido de Pavón con un 25%, Juanito con un 12% y Colorado con un 9% respectivamente.

El Xerez Deportivo consiguió los tres puntos en su debut liguero, en gran parte, gracias al gol que anotó Juanca desde la frontal del área para inaugurar el marcador. «Recibí el balón y no me lo pensé, disparé con el alma. No podíamos fallar más goles, había que meterlo como fuera», valora.El jugador, que se muestra «muy contento a nivel individual y colectivo» por recibir el primer galardón del curso liguero, reconoce «haber llegado muy justo al partido aunque tuve la suerte de que me salieron bien las cosas».

El mediocentro jerezano hace una valoración del nivel que ha demostrado hasta ahora el equipo y piensa que «se está haciendo un buen trabajo». «El pasado domingo demostramos que el equipo compite en todo momento y tuvimos muchas ocasiones para hacer goles».Por último, Juanca quiso dedicar el gol y el premio MVP a su familia, «que siempre están apoyándome en todos los campos y hacía tiempo que no podía dedicarles un gol»

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *