previa celta cádiz

PREVIA El Cádiz visita al Celta en el partido que inaugura la jornada 5 de La Liga Santander, y en la que ambos buscan su primera victoria

Se han disputado ya cuatro jornadas pero la victoria sigue siendo una desconocida. Con una situación muy complicada han afrontado la previa el Celta y el Cádiz, que disputarán el partido que abre la jornada 5. Ninguna ha ganado todavía y no se pueden permitir seguir dejándose puntos. El encuentro se disputará en Balaídos a las 21.00 horas de esta noche.

El comienzo del Cádiz está dejando mucho que desear. La temporada pasada, comenzó creando ilusión. Esta, no hace más que generar dudas. Porque el problema para generar en la ofensiva sigue existiendo y no se vislumbran ninguna mejora. Y en defensa, los errores sigue condenando a los amarillos a conceder goles (7 en 4 jornadas) y a no ser capaces de ganar. Sólo dos puntos sumados de doce posibles, pero todavía con más de una treintena de jornadas por delante.

Cervera ya podrá contar con los jugadores internacionales que llegaron justos ante la Real al 100% recuperados. Por ello, se espera un once titular bastante típico en el equipo cadista. Se queda fuera Juan Cala, por su expulsión en la anterior jornada, y los lesionados Carlos Akapo, José Mari, Garrido y Alberto Perea.

Por parte del Celta, su comienzo ha sido incluso peor. Tan sólo suma un punto tras la cuatro primera jornadas, siendo uno de los pocos equipos que está por debajo del Cádiz. Los vigueses tienen una ofensiva temible, liderada por Iago Aspas. Pero, como ha sido habitual en ellos en los últimos años, su defensa es su zona más débil, concediendo muchos goles. Y es que ha concedido 8 goles en esta Liga, uno más que el Cádiz. Lo positivo para ellos, el recuerdo del año pasado, en el que golearon por 4-0 a los gaditanos en Balaídos. Tan sólo Aidoo, por Covid, se queda fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *