Rubén Cruz, el delantero del Utrera Club Deportivo nos atendía esta semana para hablar del inicio liguero, del partido ante el Recreativo de Huelva, y de cómo afronta jugar en casa y la nueva temporada en la 3RFEF.

Empezamos hablando del choque del pasado domingo en Las Marismas donde nos comentaba el delantero Utrerano que el choque fue muy duro pero que era lo que se esperaban ante un rival como el Recreativo y en una competición como la que están afrontando está temporada. Sobre la jugada con Ismael nos dijo que fue muy rápido y que pudo aprovechar el error de Rubén Gálvez para hacer el primero, espera de muchos, este año para el delantero. Nos hablo también de la intensidad del duelo y predijo que todos los partidos serán así de complicados.

Recuerda con cariño su paso por Huelva, a pesar de que fueron temporadas complicadas y le desea toda la suerte del mundo al Decano. Hablo de la gran afición que tiene y admiro su capacidad para animar al equipo de manera independiente de la categoría en la que estén. Festejó con júbilo la vuelta al público de los estadios y nos contó que sueña ya con hacer goles en la que será su nueva casa: El San Juan Bosco.

Al hablar de la nueva categoría comento que en realidad habían bajado una categoría y estaban un paso más atrás pero también advirtió como positivos el cambio en las competencias federativas. También dejó claro que será el tiempo el que deje que ver si fue positivo del todo el cambio.

Nos hablo del sueño del ascenso, cree que se lo merecen y que este año deben ser candidatos al mismo junto a los conocidos Recre,Xerez CD,Ciudad de Lucena o Gerena entre otros. Admite que no será fácil pero que lo dejarán todo en el campo.

Preguntado por el estilo de juego nos contó que no solo el fútbol ofensivo es bonito y que existen muchas maneras de practicarlo bien. Alabo al técnico y a sus compañeros en las labores defensivas.

También tuvo buenas palabras para el Tomares y nos hablaba de lo difícil que esperan el partido del domingo en el Municipal de San Sebastián. Vienen haciendo las cosas muy bien muchos años, nos decía.

Por ultimo, en el capítulo personal, nos hablo de que se encontraba bien físicamente aunque después de tantos años jugando al fútbol no era fácil. Familia y jugar en casa aspectos positivos de volver al Utrera, además del proyecto del club.

Nos prometió un corazón en caso de hacer gol en Tomares. Ojalá lo podamos ver este domingo haciendo goles en un partido espectacular. Un derbi sevillano del cual daremos buena cuenta en nuestra web. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a Rubén y al club en su camino. ¡Vamos Utrera!

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *