cádiz b cacereño

El Cádiz B no pudo con el CP Cacereño y cayó derrotado por 0-1, a pesar de haber tenido la iniciativa y el dominio del balón muchos minutos

El Cádiz CF B cayó derrotado ante el CP Cacereño por 0 a 1. Un encuentro cuyo resultado justo hubiera sido un empate, pero un balón parado marcó la diferencia. El filial tuvo el dominio del partido, pero le faltó fluidez y precisión en la circulación de balón. Por contra, los visitantes aprovecharon el gol de Javi López para conseguir la victoria.

Los amarillos llevaban la batuta del balón ante un rival que se replegaba y comenzaba la presión a partir del mediocampo.El primer acercamiento a puerta llegaría en el 9’. Genar remató desviado en el primer palo un córner. En el 16’, los amarillos tendrían un acercamiento más claro a la meta de Bernabé. Gran jugada por banda de Diarra, pasó a Jorquera que en su disparo se topó con la defensa rival.

Llegados al ecuador del primer período, llegaría la ocasión más clara del Cádiz B. Gran remate dentro del área de Raúl Parra que salió muy cerca de la escuadra derecha. El CP Cacereño crearía su primera ocasión a los 30’. Solano dejó de cara para Luis Agarra que disparó desviado del arco de Flere.

El decano del fútbol extremeño encontró un premio excesivo en el 40’. Córner lanzado por Yoel que Javi López remató de cabeza al fondo de las mallas. El Cádiz B estuvo a punto de empatar antes de irse al túnel de vestuarios. Un centro de Diarra al segundo palo lo remató Carrasco al lateral de la red.

En el comienzo de la segunda parte, los visitantes generarían peligro otra vez a balón parado. Un balón suelto fue rematado por Carlos Andújar y Lautaro salvó bajo la línea de cal. A pesar de esta ocasión, el guion del partido seguiría siendo el mismo. El filial amarillo intentaría encontrar hueco a la buena defensa replegada del rival. Y estuvo a punto de conseguirlo en el 55’, con un gran disparo de Chapela que Bernabé salvó magistralmente.

Ya en el 70’, un buen centro de Carrasco fue rematado por Sergi de cabeza fuera. El colegiado anularía un gol de Pedro Benito por fuera de juego (86’). El encuentro seguiría sin tener ritmo ni fluidez, lo que le hacía sentir cómodo al CP Cacereño que consiguió llevarse los tres puntos. En el tiempo de descuento, el árbitro expulsó a Gudelj, para terminar de un partido en el que no salieron las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *