previa barcelona granada

El Granada regresa al Camp Nou, donde el año pasado ya sorprendió llevándose los tres puntos y confía en remontar el vuelo de nuevo allí

Jornada cinco, queda mucho por delante, pero si los resultados no empiezan a llegar, los nervios se pueden apoderar de los nazaríes. Al Granada le toca visitar le Camp Nou para enfrentarse al Barcelona. Un campo que siempre suena complicado, pero donde los rojiblancos ya saben lo que es ganar. Y confían volver a sorprender a un Barça que está muy lejos del nivel de sus mejores días.

No fue hace tanto tiempo cuando el Granada sorprendía a los culés y se llevaba los tres puntos. Fue el pasado mes de abril, en Liga, cuando el equipo entonces dirigido por Diego Martínez remontaba un 1-0 en la segunda mitad, consiguiendo una victoria que ya nadie esperaba. En aquel partido, aprovecharon los errores de la zaga culé para dar la vuelta al partido.

En esta ocasión, llegan al feudo culé tras firmas el peor inicio liguero en el último lustro del club granadino. Dos empates y dos derrotas, para haber sumado sólo dos puntos de los doce posibles. Pero tanto Robert Moreno como la plantilla esperan en dar la vuelta a esta complicada situación dando por segunda temporada consecutiva la sorpresa en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *