previa betis espanyol

PREVIA El Betis recibe la visita del Espanyol en el Villamarín, donde buscará encadenar una nueva victoria que le aupe en la clasificación

Tras un comienzo con muchas dudas, Pellegrini ve como el equipo va retomando el buen rumbo. La previa del partido que enfrentará al Betis y al Espanyol en el Villamarín se vive con optimismo, pero sin confiarse. Los verdiblancos al fin ganaron en La Liga Santander y se estrenaron con otra victoria en la Europa League ante el Celtic. Ahora toca mantener ese camino.

La victoria del lunes pasado ante el Granada llegó sobre la bocina, gracias a una genialidad de Canales. Luego, la victoria ante el Celtic el jueves en Europa League, con remontada incluida, sirvió para dar todavía más confianza al los futbolistas béticos. Una tercera victoria en esta semana sería el broche de oro y la confirmación de que los hombres de Pellegrini siguen mejorando.

Ante el Celtic, hubo bastantes rotaciones, especialmente en defensa, por lo que se espera que se repita la zaga que jugó en Granada, excepto Miranda. El canterano se lesionó en el choque europeo y no ha entrado en la convocatoria. También descansó algo Guido, que salió desde el banquillo y volverá a la titularidad. Especialmente importante es esta zona defensiva, pues ante los escoceses, volvieron a pecar de ser muy permisivos, lo que les llevó a encajar tres goles y tener que comenzar con 0-2 en contra. Es un problema, el defensivo, que ya viene de temporada atrás, pero que sigue sin encontrarse una solución. En ataque, Juanmi sigue enrachado, tras sus dos goles el jueves y Borja Iglesias también vio puerta.

Delante esta un Espanyol que, en su regreso a Primera, no termina de arrancar. En estas cuatro jornadas, todavía no ha logrado la victoria, sumando dos empates y dos derrotas. Además, su principal punto débil está siendo la falta de gol, pues sólo han marcado uno, ante el Atlético de Madrid la pasada jornada y que no sirvió ni para empatar. Cuatro jugadores que arrastraban molestias en el cuadro perico no viajaran a Sevilla. Estos son David López, Puado, Yangel Herrera y Calero. Regresa Sergi Gómez tras cumplir sanción la anterior jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *