Ambos técnicos nos dejan la previa del partido de mañana en el Nuevo Colombino entre Recreativo de Huelva y Ceuta B

El partido será bonito en cuanto al escenario y el club al que nos enfrentamos”, aseguraba el entrenador del filial del Ceuta, que es consciente del reto que se les plantea e intentarán sacar algo positivo de Huelva.“La idea es intentar ser competitivos dentro de nuestras posibilidades e intentar hacerle muy complicado al Recre”, planteaba Berlanga, “y con nuestras armas iremos a Huelva a competir”.Berlanga previa Recre 1El entrenador aseguraba ir a conseguir lo máximo posible, pero recordaba que, aunque disponga de cuatro o cinco veteranos, el equipo está formado por gente joven que deben tener un proceso de adaptación a la categoría. “Respetamos al nivel pero no le tenemos miedo a nadie”.Berlanga dispondrá de todos sus efectivos a excepción de las ya conocidas de Shakir, Dani y David.

No creo que diésemos ningún golpe en la mesa si ganamos, es una plantilla que no hemos llegado a los dos meses juntos, está creciendo, se está formando y va a ir a más. Lo más importante es la confianza del grupo, de la afición y del club» declaró el técnico. El esquema de Gallego se vería alterado por los futbolistas que se encuentran lesionados o con molestias pero « hay muchas opciones en cuanto a posiciones, todos quieren jugar. Lo que a veces te obliga a jugar de una manera u otra es el propio jugador, que es el que te dice que quiere jugar. Siempre variamos y buscamos dos o tres opciones, por el rival y por el campo.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *