El CD Alcoyano visitaba el Estadio Jesús Navas con la intención de amargarle la mañana de domingo a los chicos de Paco Gallardo en la cuarta jornada de la Primera RFEF. Llegaba el conjunto sevillista tras cosechar dos derrotas ante Castellón y Atlético Sanluqueño. Gran entrada de público con casi 1000 personas y presencia de afición visitante incluso.

Salía el Sevilla Atlético con: Alfonso-Juan María-Kibamba-Juanmi-Juanlu-Pedro Ortiz-Luis Vacas-Zarzana-Carlos Álvarez-Luismi Cruz e Iván Romero.

En la primera jugada de peligro del encuentro iba a llegar el 0-1. Contragolpe de Dani Vega al que nadie pudo parar hasta que Juanmi lo derriba dentro del área. Jona no fallaba ante Alfonso Pastor y antes del minuto 5 ya ganaban los visitantes. Empezaba a acusar el equipo local las bajas de José Ángel y Pablo Pérez en el once inicial.

Juanmi volvia a fallar una salida de balón ocasionando un nuevo contragolpe en el que Mourad casi hace el 0-2. Gran parada a mano cambiada de Alfonso. En el saque de esquina una salida a medias del guardameta sevillista generaba dudas en la defensa.

Dominio absoluto del CD Alcoyano en los primeros compases del encuentro ante un filial nervionense que no se encontraba en el campo y que no era capaz de dar dos pases seguidos.

Carlos Álvarez tenía la primera para los de Paco Gallardo tras finalizar con un disparo a las manos de José Juan una jugada entre Juanlu y Luismi Cruz. Se cumplía el 22 de partido con el filial intentando meterse en el mismo poco a poco. Carlos Álvarez el más activo. Luis Vacas lo intentaba de lejos pero su disparo se iba realmente desviado.

Al borde de la media hora una nueva pérdida de balón del Sevilla Atlético, en este caso Luis Vacas, desencadenaba el 0-2. Jona batía a Alfonso tras parada del propio guardameta que acaban rebotando dentro de la meta sevillista. Se ponía realmente cuesta arriba el choque.

A balón parado llegaba el gol del Sevilla Atlético: córner botado por Carlos Álvarez que remataba Juanmi al fondo de las mallas alicantinas. Se venía arriba el conjunto local y el público del Jesús Navas. Zarzana driblaba al lateral en su primera intervención clara en el encuentro. Dominaban ahora los pupilos de Gallardo.

Se llevaba la primera amarilla del encuentro Carbonell tras derribar a Iván en un contragolpe llevado por Carlos Álvarez. Luismi Cruz y Kibamba estuvieron a punto de hacer el 2-2. Descanso con mucho por decidir en la segunda parte en el feudo nervionense.

Doble cambio en el equipo visitante, contando con la sustitución del bigoleador Jona. Replegaba líneas Toni Abad para intentar evitar el empate sevillista. Pedro Ortiz se llevaba la primera amarilla local tras frenar un ataque visitante tras una perdida propia.

Luis Vacas volvía a probar fortuna pero de nuevo su disparo iba lejos de la meta de José Juan. Lillo veía amarillo tras derribar a Zarzana al borde del área. Una combinación de Luismi,Zarzana,Carlos Álvarez e Iván volvía a generar peligro.

Dominaba por completo el filial y Paco Gallego empezaba a mover el banquillo. Se retiraba el goleador Juanmi para dar entrada a Armenteros. Carlos Álvarez y Zarzana movían al Sevilla Atlético. Se llevaba amarilla Imanol García. Iván Romero casi define ante José Juan. A falta de 20 minutos el dominio del filial no se transformaba en el empate.

Dejaba su sitio el capitán Pedro Ortiz a Santisteban para los últimos 12 minutos de encuentro. Seguía buscando el filial el 2-2. En el minuto 84 un error grave de Kibamba propiciaba el 1-3 del Alcoyano. Zarzana y Kibamba dejaban su lugar a Xavi Sintes y Nacho Quintana. Alfonso Pastor también veía amarilla.

Nueva derrota del filial que suma un punto de doce posibles. El próximo fin de semana jugaran en San Fernando. Imagen de crónica de nuestro fotógrafo Javier Torres

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *