betis defensa

Tras la expulsión de Pezzella en el partido ante el Espanyol, la defensa del Betis se ha quedado corta de efectivos para enfrentar al Osasuna

El duro golpe que supuso el empate ante el Espanyol en el último partido no va a ser el único problema con el que tendrá que tratar Pellegrini. La defensa del Betis está bajo mínimos para el partido de este jueves en la liga, tras la roja directa que vio Germán Pezzella y la lesión de Víctor Ruiz.

Actualmente, Pellegrini solo tiene un central disponible para la visita a El Sadar dentro de tres días. Ese hombre es Edgar González, el cuarto central del equipo. Pezzella tendrá que cumplir sanción por la expulsión de ayer ante el Espanyol. Mientras que Víctor Ruiz y Marc Bartra están ambos lesionados. El primero tuvo que ser sustituido sólo cinco minutos después de comenzar el partido contra el cuadro perico. Era el único jugador que había disputado todos los minutos hasta el momento. Por su parte, Bartra se lesionó en el anterior partido de liga ante el Granada, también muy pronto.

Ante el Espanyol, y ya con los cambios agotados, el técnico chileno tuvo que usar a Guido Rodríguez como central. Podría ser una de las opciones para la visita a Pamplona, aunque lo más probable es que tire de cantera y le de la oportunidad a Kike Hermoso. El central del filial disputó gran parte de la pretemporada con el primer equipo, lo que puede ayudarle para integrarse rápidamente.

A los problemas con los centrales, se unen las lesiones en ambos laterales. La ya conocida de Youssef Sabaly, de larga duración, pero que está bien cubierta con la llegada de Bellerín para el lateral derecho. Por la otra banda, Miranda cayó lesionado en el partido ante el Celtic. Por tanto, el único jugador disponible del primer equipo para ese puesto es Alex Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *