previa barcelona granada

PREVIA El Granada visita el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, confiando en repetir la victoria lograda el año pasado allí

Quinta jornada y una victoria que se resiste. Pero durante la previa del partido, el Granada confía en repetir lo que ya se logró el año pasado: ganar al Barcelona en el Camp Nou. Un equipo culé que se ha debilitado con respecto al pasado y que da muchas más opciones de ser sorprendido. El partido se disputará esta noche, a las 21.00 horas.

Cuatro jornadas disputadas ya para los nazaríes, pero la victoria no llega. Dos empates y dos derrotas es el balance momentáneo que tienen al equipo en la zona baja de la tabla. En el club, tanto cuerpo técnico como jugadores están unidos y confían en que el equipo se levantará. Robert Moreno cree que le pueden ganar al Barça y la plantilla, con muchos jugadores de la temporada pasada que ya ganaron el feudo culé, ya sabe lo que es hacerlo.

Robert Moreno tendrá a su disposición en Barcelona a toda la plantilla. Todavía no ha encontrado un once titular tipo, y ha ido variando durante todas estas jornadas, especialmente por la falta de resultados. En el caso de lograr una victoria, ya auparía al Granada varias posiciones en la tabla y, moralmente, supondría una mejora notable.

En frente estará un Barça mucho más asequible que en el pasado. No jugó en Liga la jornada anterior, en el partido aplazado ante el Sevilla por el parón de selecciones. Pero si jugó entre semana, el martes, en Champions League. Y de ese partido salió goleado por el Bayern de Munich. Y con bajas para hoy. Pedri, Jordi Alba, Braithwaite, Dembele, Agüero y Ansu Fati son las bajas en el equipo dirigido por Ronald Koeman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *