El Sevilla FC, que regresó de San Sebastián en la tarde de ayer tras el empate en el Reale Arena, ha comenzado en la mañana de este lunes a preparar ya la visita del Valencia CF de este miércoles al Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que será la sexta jornada del campeonato doméstico, la quinta para los de Julen Lopetegui. El choque ante los valencianistas será el primero de los dos compromisos ligueros que se deberán disputar esta semana, enfrentándose al RCD Espanyol, también en Nervión, el próximo sábado.

De este modo, y con un entrenamiento orientado a la recuperación de los futbolistas titulares ante la Real Sociedad, y con presencia de balón en el césped para los suplentes, los sevillistas trabajan ya en el objetivo de lograr los siguientes tres puntos en LaLiga, seis en juego en total en cuatro días.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *