cádiz reventa

El Cádiz, debido a los casos de reventa de entradas de algunos ganadores de estas para el partido ante el Barça, toma medidas contra ello

El Cádiz ha informado esta mañana de que ha conocido, a través de algunas webs de compraventa, que se están dando casos de reventa de entradas. Algunos abonados, que habían conseguido su entrada en el sorteo correspondiente, están comerciando con estas. El partido, correspondiente a la jornada 6 de La Liga Santander, se disputará este jueves 23. El club ha indicado que se ha puesto en contacto con la Policía, para que se tomen las medidas pertinentes.

La entidad gaditana indicó que los abonos y localidades asignados son «personales e instraferibles». Por tanto, está prohibida su cesión a terceros, intensificándose los controles en el acceso al estadio. El club ha decidido que deberá mostrarse el DNI junto a la entrada, para certificar la identidad del abonado. Todo aquel que no coincida su entrada con su DNI, tendrá prohibida la entrada al estadio.

Además, el club ha comunicado que abrirá expediente a aquellos abonados que han intentado revender sus entradas. Las medidas serán extremas, pues estos serán expulsados de manera definitiva, si se detecta que han estado involucrados en esas prácticas fraudulentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *