granada dudas

Tras el valioso empate cosechado en el Camp Nou, el Granada ya trabaja pensando en la Real Sociedad, pero con tres jugadores que son dudas

Tras el sufrido y luchado empate ante el Barça, han quedado consecuencias. El Granada afronta el próximo parte, ante la Real Sociedad, con algunas dudas en el once de jugadores que fueron titulares en el Camp Nou. Más concretamente son tres futbolistas que partieron de inicio ayer para que acabaron tocados.

El primero fue Yan Eteki, que se lesionó en la primera mitad y acabó siendo retirado en camilla incluso. El camerunés partía de inicio por primera vez en esta temporada y sólo pudo completar unos 35 minutos antes de pedir el cambio. A falta de hacerle algunas pruebas y sin conocerse todavía el alcance de su lesión, sus posibilidades de estar en la jornada 7 son muy bajas.

El siguiente en caer fue Sergio Escudero. El vallisoletano completó una primera mitad a buen nivel, dando la asistencia del gol de Domingos Duarte. Sin embargo, sólo aguantó ese primer tiempo, antes de ser sustituido en el descanso por Carlos Neva. El último fue Luis Abram, ya en el tramo final del choque. El peruano sufrió unas molestias musculares que le también le obligaron a ser sustituido. En ambos casos, desde el club se muestran más positivos y su presencia ante la Real es más probable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *